Browsing Category

Cosmética natural

La cosmética natural es la que contiene ingredientes de origen natural y la cosmética ecológica lleva además ingredientes que provienen de la agricultura ecológica.

Puedes leer más sobre este tema en: Cosmética natural y ecológica.

cremas solares

Cremas solares faciales de Amapola Biocosmetics

Por fin estamos en verano y es el momento perfecto para hablar de las cremas solares. Es fundamental protegerse del sol en esta época del año. Lo que quizás no sabías es muchos de los bronceadores o de las cremas…

anticelulítico Weleda

Tratamiento anticelulítico de Weleda

Se acerca el verano y a todos nos apetece cuidarnos un poco más. Es posible que, como he hecho yo, te hayas comprado algún producto anticelulítico que te eche una mano para tener mejor aspecto, además del ejercicio y la…

geles de ducha de Weleda

Los nuevos geles de ducha de Weleda – Onagra y Árnica

El otro día aproveché una promoción de geles de ducha de Weleda que había en la farmacia y me hice con dos de los productos de sus nuevas líneas de Onagra y Árnica. Tras unos días utilizándolos puedo decir que me…

Protector labial de granada y oliva de Eco Cosmetics

Protector labial con granada y oliva de Eco Cosmetics

¡Hola! Hace unas semanas fui a visitar a unos amigos que viven en Segovia y aproveché para echar un vistazo en una tienda de productos ecológicos que había cerca de su casa. La tienda, por si vives cerca de Segovia…

Fluido alisante de rosa mosqueta de Welleda

Fluido alisante de Weleda rosa mosqueta

Hoy os traigo una nueva reseña sobre una crema facial que uso a diario. De hecho, el Fluido alisante de Weleda rosa mosqueta es ahora mismo el complemento ideal para la crema con protector solar de Amapola Biocosmetics de la…

SABIAS QUE...

La cosmética natural contiene ingredientes de origen natural y un porcentaje de ingredientes sintéticos que se haya demostrado que no son perjudiciales para la salud o el medio ambiente. Al margen de la composición, los cosméticos ecológicos tienen que cumplir una serie de requisitos: no son testados en animales, el embalaje es reciclable y los procesos de fabricación respetan el medio ambiente y los derechos de los trabajadores.

La cosmética ecológica o cosmética bio es un avance respecto a la cosmética natural, porque además de cumplir con los requisitos anteriores, añade algunos nuevos. El más significativo es el de la composición de los productos, que tiene que tener un porcentaje elevado de ingredientes de origen ecológico.

TE GUSTARÍA VESTIR DE  FORMA SOSTENIBLE?

Subscríbete al blog

y te iré dando ideas...

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

¡GRACIAS

POR SUBSCRIBIRTE!

 

AHORA SÓLO TIENES QUE IR A TU CORREO Y ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN

 

TE GUSTARÍA VESTIR DE  FORMA SOSTENIBLE?

Subscríbete al blog

y te iré dando ideas...


¡Gracias!

AHORA SÓLO TIENES QUE IR A TU CORREO Y ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN