¡Hola! Hace mucho tiempo que no os enseño un outfit, pero quiero ir superando la vergüenza que siento cuando me hago fotos. Vosotros ya sabéis de sobra que soy una persona normal y eso es lo que vais a encontrar en este post. ¡Una chica normal con una sudadera de algodón orgánico muy amorosa!
ThokkThokk
Creo que ya he mencionado alguna vez en el blog a la marca alemana ThokkThokk de moda sostenible, especializada en productos de algodón orgánico.
En mi opinión, las prendas que más destacan de esta marca son las camisetas con estampados originales. Sin embargo, tienen muchas prendas de colores lisos a muy buen precio, por lo que os recomiendo que echéis un vistazo a su tienda online en busca de básicos. También tienen todo el año una sección con ropa rebajada, que es precisamente la que yo aproveché para comprar mi sudadera.
La marca ThokkThokk trabaja únicamente con tejidos orgánicos con certificados GOTS y de comercio justo.
Además, al comprar sus productos, estás colaborando en el mantenimiento de una escuela gestionada por la ONG Save que lucha contra el trabajo infantil.
El envío
La sudadera de algodón orgánico me costó 29,90 € y había pedido también una camiseta básica verde que estaba rebajada. Sin embargo, al poco de realizar el pago con PayPal recibí un email diciendo que la camiseta no estaba disponible y que me ingresaban de nuevo el importe en mi cuenta.
La verdad es que fueron amables y no me importó que no tuviesen el stock actualizado, no sé por qué sería el error pero al fin y al cabo un fallo lo tiene cualquiera. De hecho, yo misma tuve un fallo al realizar el pedido. ¡Escribí mal la dirección del envío! Cuando se lo notifiqué, me dijeron que ya había salido mi pedido, pero que en cuento llegase la prenda de nuevo a Alemania me la volverían a enviar sin problemas. Por suerte no hizo falta, porque avisé a las personas que trabajan en la oficina de Correos de mi pueblo y amablemente cambiaron los datos al recibir el paquete, para que el cartero pudiese entregarlo en la dirección correcta.
Además ThokkThokk tiene una ventaja estupenda y es que los gastos de envíos en todos los pedido son gratis.
Mi sudadera de algodón orgánico
Esta sudadera me gustó sobre todo por su color gris grafito. Ya os comenté en uno de los post sobre cómo crear un armario cápsula desde cero que cada vez hay más prendas grises en mi armario. Es un color que me parece muy fácil de combinar y que queda bien tanto en los conjuntos elegantes como en los más relajados. Por eso me alegré tanto al comprobar que efectivamente se correspondía el color de las fotografías de la página web con la realidad.
Me gusta combinar el gris con con colores intensos como el burdeos del pantalón que veis en la foto. Un bolso y unos botines negros completan un outfit muy cómodo y sencillo.
El interior de la sudadera es de pelito por lo que abriga bastante. Algunos pensaréis que ya entrados en junio no me la voy a poner, pero en mi pueblo cambia mucho la temperatura a lo largo del día y refresca bastante incluso en verano. De hecho, mientras hacía las fotos con un amigo, el cielo se cubrió de nubes y empezó a chispear, así que si veis manchitas en la sudadera son gotas de lluvia.
Otra detalle que me gusta mucho de la sudadera es que el cuello es bastante abierto y tiene una doblez que le da un toque diferente, igual que las mangas.
Espero que os haya gustado mi sudadera de algodón orgánico y de comercio justo. Prometo no tardar tanto en publicar un nuevo outfit, porque creo que este tipo de post también son interesantes. Pienso que siempre viene bien ver cómo le queda realmente una prenda a una persona normal, nada que ver con las modelos que vemos llevando la ropa en muchas tiendas online. ¿No os parece? Animaos a contarme que opináis en los comentarios, que sé que cada vez hay más gente tímida, como yo, leyendo este blog. Muchas gracias por estar ahí. ¡Hasta la próxima!
1 Comment
Bushbuck
24 octubre, 2022 at 3:31 pmLas prendas con pronóstico son mucho mejores que las prendas casuales que podemos encontrar en las tiendas habituales. Comprar una marca que se amolda y persigue tus valores, o lucha por causas que compartes es mucho más reconfortante.