Cosmética natural

Fluido alisante de Weleda rosa mosqueta

Fluido alisante de rosa mosqueta de Welleda

Hoy os traigo una nueva reseña sobre una crema facial que uso a diario. De hecho, el Fluido alisante de Weleda rosa mosqueta es ahora mismo el complemento ideal para la crema con protector solar de Amapola Biocosmetics de la que ya os hablé en un post anterior.

Muchos de vosotros ya conoceréis la marca Weleda. Esta marca suiza lleva muchos años en el mercado y a diferencia de otras marcas de cosmética bio se puede encontrar con relativa facilidad en farmacias, parafarmacias o tiendas de productos ecológicos.

Fluido alisante de Weleda rosa mosqueta

A pesar de que su nombre pueda hacernos dudar un poco sobre su función, el Fluido alisante no es más que una crema facial ligera, recomendada para personas con la piel mixta. Existe también una versión más untuosa, llamada Crema de día alisante, por eso es muy importante quedarnos con el nombre para que no haya equivocaciones al ir a comprarla.

La sensación que deja en la piel es de hidratación inmediata y relajación. Además se absorbe completamente y muy rápido.

weleda rosa mosqueta

¿Para qué edad?

El Fluido alisante de rosa mosqueta de Weleda está recomendado para pieles a partir de 30 años. Yo tengo 27, así que ya estoy cerca, pero al margen de la edad pienso que puede ser una crema muy buena para cualquier persona con la piel mixta como yo. Respecto a si elimina o no las arrugas, ya es más complicado decirlo… Yo personalmente noto la piel mucho más sana y luminosa en general, quizás también más alisada, pero las arruguitas un poco más profundas tampoco espero que desaparezcan por arte de magia. Por suerte todavía no tengo muchas arrugas ni muy profundas. A excepción de una en la comisura de los labios, solamente en un lado, que ya no desaparece con nada. Pero esas dicen que salen por reírse, ¿no? Así que visto así, mucho mejor tenerla.

¿Huele la crema de Weleda rosa mosqueta?

La rosa mosqueta es un producto con unas propiedades de regeneración de la piel maravillosas. Se encuentra con mucha frecuencia cuando vamos al campo, es la flor del rosal silvestre, el arbusto que también da unos frutos rojos llamados escaramujos. Pero este producto tiene un defecto muy grande que conoceréis los que alguna vez habéis usado aceite de rosa mosqueta puro. La rosa mosqueta no huele precisamente a rosas, tiene un olor que a mí me recuerda al pescado. La buena noticia es que no es el caso de esta crema. Seguramente le han añadido algún perfume para evitar este olor y puedo decir que huele a crema sin más. No es el mejor olor del mundo, pero no huele mal en absoluto. Además es un olor que desaparece al poco tiempo de haberte puesto la crema.

El envase

El envase es el clásico tubito metálico de Weleda que hace que se conserve muy bien la crema. Pesa muy poco y lo puedes llevar en el bolso sin problemas. Otra ventaja es que el envase es reciclable.

weleda rosa mosqueta

La composición

Este Fluido alisante Weleda rosa mosqueta es 100% vegetal y biológico.

Fluido alisante de rosa mosqueta de Weleda

Os dejo la composición tal y como aparece en la página web de Weleda:

Composición: Agua, alcohol, aceite de jojoba, aceite de hueso de melocotón, glicerina, aceite de semillas de rosa mosqueta, ésteres de ácidos grasos, cera de carnauba, cera de abeja, arcilla, aceites esenciales naturales, extracto de sedum purpureum, cera de rosa centifolia, extracto de cola de caballo, extracto de mirra, xantano, carragenato, gliceril estearato, jabón de cera de abeja.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Pru­nus Persica (Peach) Kernel Oil, Glycerin, Rosa Moschata Seed Oil, Glyceryl Oleate, Co­pernicia Cerifera (Car­nauba) Wax, Beeswax (Cera Flava), Magne­sium Aluminum Silicate, Fragrance (Parfum)*, Sedum Purpureum Ex­tract, Rosa Damascena Flower Wax, Equise­tum Arvense Extract, Commiphora Myrrha Extract, Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Car­rageenan), Glyceryl Stearate SE, Sodium Beeswax, Limonene*, Li­nalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Gera­niol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.

* from natural essential oils

weleda rosa mosqueta

Un imprescindible diario

Estoy muy contenta con esta crema. Mi piel tiene un aspecto saludable y como se absorbe tan bien, puedo combinarla sin problemas con mi crema solar de Amapola que es un poquito densa.

Espero que te haya resultado útil esta reseña. ¿Has probado alguna crema de Weleda? ¿Me recomiendas algún producto de esta marca?

ecológicorespetuoso con los animalesMade in Europe Derechos laborales

[Total:2    Promedio:4.5/5]

fluido alisante de rosa mosqueta de Weleda

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

TE GUSTARÍA VESTIR DE  FORMA SOSTENIBLE?

Subscríbete al blog

y te iré dando ideas...

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

¡GRACIAS

POR SUBSCRIBIRTE!

 

AHORA SÓLO TIENES QUE IR A TU CORREO Y ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN

 

TE GUSTARÍA VESTIR DE  FORMA SOSTENIBLE?

Subscríbete al blog

y te iré dando ideas...


¡Gracias!

AHORA SÓLO TIENES QUE IR A TU CORREO Y ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN