Moda sostenible

Tiendas online de ropa ecológica para embarazadas

ropa ecológica para embarazadas

¡Hola! Hace unos días recibí un correo electrónico de una futura mamá pidiéndome que le recomendase marcas de ropa premamá sostenible. La verdad es que como yo no soy madre, no me había surgido la necesidad de buscar este tipo de prendas, pero me pareció una buena idea escribir un post sobre ropa ecologica para embarazadas.

En un momento tan importante como el embarazo seguro que muchas de vosotras os preguntáis dónde comprar ropa de tejidos ecológicos que no tengan productos químicos que puedan ser nocivos para vuestra salud y la de vuestro bebé. Así que me puse a realizar una búsqueda y he encontrado bastantes cositas. Aunque debo decir que hay mucha más variedad de ropa ecológica para bebés y niños que para las mamás. Espero que las marcas de ropa se animen también a diseñar cada vez más prendas para las que estáis embarazadas, porque aunque seguro que ya sois preciosas, no viene mal tener ropa entre la que escoger para sentirse cómoda y guapa.

Dónde comprar ropa ecológica para embarazadas y para la lactancia

Muchas marcas optan por diseñar prendas que se puedan llevar tanto durante el embarazo como en el periodo de lactancia. Estas prendas suelen tener un diseño que permite descubrir el pecho discretamente para amamantar al bebé. Son prendas muy versátiles porque su uso va más allá del embarazo y algunas de ellas son tan bonitas que las seguirás llevando incluso después de la lactancia.

Frugi

Frugi es una marca inglesa que vende ropa premamá y para bebé hecha con algodón orgánico proveniente del comercio justo. La oferta de ropa para mamás no es tan grande como la de niños, pero me gustan mucho sus vestidos estampados y las prendas de su colección de verano con rayas marineras. Son prendas de corte bastante clásico pero los colores y los estampados les dan un toque divertido.

ropa ecológica para embarazadas

Vestido largo: Summer Tie Maxi Dress – Vestido corto: Skater dress

ropa ecológica para embarazadas

Camiseta: Swoop Top

Algunos vestidos incluso podrían servir para ir a un evento más arreglada, como el que os enseño que está disponible en azul marino con estampado de lunares o en azul con flores blancas. ¡Además ahora están rebajados!

ropa premamá sostenible

ropa premamá sostenible

Vestidos: Long Sleeve Tie Dress

Puedes comprar sin problemas en la tienda online de Frugi porque realizan envíos a España.

Boob

Boob es una marca sueca con una gran variedad de prendas para embarazadas que también pueden usarse durante el periodo de lactancia. En la tienda online de Boob puedes comprar sus prendas directamente, pero también puedes encontrar en su página un pequeño directorio de tiendas que comercializan sus productos en España. La ropa de Boob está 100% libre de sustancias químicas perjudiciales para la salud y tiene el certificado Oeco-Tex.

Lo que más me ha gustado de esta marca es que puedes encontrar vestidos, pantalones, ropa interior, bañadores o ropa para ir al gimnasio. Creo que Boob es la tienda, al menos de las que he visto hasta el momento, que más opciones ofrece en ropa para mamás.

camiseta lactancia ecológica

Camiseta para el embarazo y la lactancia: Singlet Stella

ropa premamá ecológica

Vestido: Dress Charlie

Los vestidos de Boob tienen un estilo que se adapta a muchas ocasiones y lo mejor es que los puedes seguir llevando después del embarazo. Este vestido amarillo es muy alegre para el verano y le queda genial a la modelo con y sin barriguita.

ropa premamá ecológica

ropa premamá ecológica

Vestido: Dress Molly

¿Te apetece seguir llevando vaqueros aunque estés embarazada? Aquí tienes unos ajustados clásicos en azul, gris o negro.

vaqueros embarazada

vaqueros embarazada

Vaqueros para embarazada: Super Strech Jeans

pantalones embarazada

Pantalones: Once On Never Off Loose Pants Leo

En la tienda de Boob también encontrarás ropa para las futuras mamás deportistas. ¿Qué te parecen sus bañadores y su ropa para ir al gimnasio?

bañador embarazada

Bañador: Fast Food Swimsuit

ropa para embarazada ecológica

Bañador tankini: Fast Food Tankini

ropa embarazada ecológica

Leggins: Once On Never Off  Leggins Leo

ropa embarazada ecológica

Top deportivo: Fast Food Soft Sports Bra

Baobabs

Baobabs es una tienda de Barcelona con una ropa ecológica para embarazadas muy original y colorista. Sus diseños también incluyen aberturas en las prendas para poder dar el pecho durante la lactancia. Aquí tienes el enlace a la tienda online de Baobabs. Algunas de sus prendas llevan un porcentaje de fibras sintéticas, como el elastano, para que no se deformen durante el embarazo. No obstante, muchas prendas tienen el certificado Oeko-Tex. Todos estos datos aparecen en la descripción de la prenda.

ropa para embarazada ecológica

Vestido: Vestido Animal

ropa para embarazada ecológica

Jersey de premamá y lactancia: Moom Dots

ropa para embarazada ecológica

Vestido: Kimamas Colorsropa para embarazada ecológica

Camiseta: Ácid

Un Altre Món

Un Altre Món es una tienda de Castellón especializada en productos ecológicos. Tiene una sección de su tienda online dedicada a la ropa premamá y de lactancia donde puedes encontrar prendas desenfadas y alegres.

ropa ecológica para embarazada

Camiseta: Top Eldaropa ecológica para embarazada

Camiseta: Camiseta Liesropa ecológica para embarazada

Camiseta: Hojas

Hanna Andersson

La marca estadounidense Hanna Andersson tiene un apartado en su tienda online con ropa premamá llena de básicos ideales para combinar con otras prendas de tu armario. Me gustan especialmente sus faldas de rayas o en colores lisos como el negro o el rojo. Envían a todo el mundo y en su web informan de que más del 60% de sus productos tiene el certificado Oeko-Tex.

ropa ecológica para embarazadas

Falda negra: Maternity Midi Skirt

ropa ecológica para embarazadas

Falda larga: Maternity Maxi Skirt

Monetes

Algunas mamás estaréis buscando prendas especiales para el porteo, especialmente abrigos que se adapten a llevar el bebé sujeto delante del pecho o en la espalda. Monetes es una tienda de Madrid que tiene una selección de abrigos de porteo.

ropa ecológica para embarazadas

Abrigo de porteo: Abrigo 4 en 1 de la marca Hoppediz

Hasta aquí llega la selección de ropa ecológica para embarazadas de hoy. No obstante, también estoy preparando un post sobre ropa interior ecológica premamá y de lactancia, así como pijamas, batas y prendas para estar cómoda en casa.

Espero que te haya gustado el post y sobre todo que te haya resultado útil si estás esperando un bebé. Y como digo siempre, estaría encantada de que me dejases un comentario diciéndome qué prendas de las que he enseñado en el post te han gustado más o si conoces alguna otra marca de ropa ecológica para embarazadas. ¡Besos!

ropa ecológica para embarazadas

 

Fuentes: Las imágenes han sido tomadas de las webs de las distintas marcas. Puedes ver la imagen original pinchando en el enlace que hay después de cada fotografía.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

TE GUSTARÍA VESTIR DE  FORMA SOSTENIBLE?

Subscríbete al blog

y te iré dando ideas...

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

¡GRACIAS

POR SUBSCRIBIRTE!

 

AHORA SÓLO TIENES QUE IR A TU CORREO Y ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN

 

TE GUSTARÍA VESTIR DE  FORMA SOSTENIBLE?

Subscríbete al blog

y te iré dando ideas...


¡Gracias!

AHORA SÓLO TIENES QUE IR A TU CORREO Y ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN