Cosmética natural

Crema facial ecológica para hombre Uomo de Amapola Biocosmetics

crema facial ecológica para hombre

¡Hola de nuevo! Soy Miguel, estoy por aquí como invitado para contarte mi experiencia con un par de productos de cosmetica natural de la marca Amapola Biocosmetics. El primero es el jabón de árbol de té y el segundo una crema facial hidratante ecológica para hombre. 

crema facial ecológica para hombre

Hoy vengo a hablarte del segundo de los productos que utilizo en mi rutina diaria. Es una crema facial ecológica para hombre, de la línea Uomo, que pertenece a la marca de cosmética ecológica Amapola Biocosmetics.

Como te comentaba en el post anterior hace un tiempo que vengo preocupándome por el cuidado de mi piel, tomando la decisión de empezar a cuidarla un poco, con una correcta limpieza e hidratación de la cara. Ana ya hizo una reseña sobre una crema hidratante con protección solar de Amapola Biocosmetics.

Por mi parte, si quieres una reseña sobre un producto destinado a hombres o quieres hacer un regalo a alguno de ellos, estás en el sitio adecuado, pues voy a hablarte de un producto específico para nosotros.

Crema facial ecológica para hombre Uomo

Pertenece a la línea de productos para hombre de la marca Amapola Biocosmetics, en la que puedes encontrar desde desodorantes, jabones de afeitar, hasta la crema de la que te voy a hablar hoy. Es importante que también los chicos nos preocupemos por el cuidado de nuestra piel, y desde luego es mejor contar con un producto que esté específicamente diseñado y creado para nosotros y nuestro tipo de piel que uno genérico. En este caso Amapola además utiliza productos naturales así que yo estoy encantado.

crema facial ecológica para hombre

La composición

Tienes fácil acceso a la página de Amapola donde puedes encontrar toda la información de la línea para hombre y de cada uno de sus productos. Aquí tienes un enlace a la crema facial ecológica para hombre. Yo a continuación te dejo la composición de la crema hidratante.

El aloe vera ejerce un efecto suavizante y regenerador. El aceite esencial de madera de cedro es calmante y el aceite de centella asiática reafirma y suaviza la piel. Aplicar como crema de día.

crema facial ecológica para hombre

Ingredientes:

Water(Aqua), Aloe Barbadensis Lead Juice*, Helianthus Annus Seed Oil*, Prunus Amigdalus Dulcis Oil*, Cetearyl Alcohol, Tricticum Vulgare Germ Oil, Glycerin*, Ceteraryl Glucoside, Tocopherol, BenzylAcohol, Calendula Officinalis Flower Oil*, Centella Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract*, Lavandula Hybrida Oil*, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Cedrus Atlantica Wood Oil, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Citric Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Citrial**, Linalool**, Geraniol**, Limonene**, Citronellol**, *Ingrediente ecológico certificado **Ingrediente procedente de aceites esenciales

Producto cosmético natural con un 75% de ingredientes ecológicos. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Además no está testado en animales, es apto para veganos y está fabricado en España.

El envase

Es bastante práctico como puedes observar en las fotos. La crema viene en un envase de 50 ml, al precio de 20 euros. Tiene una tapa protectora transparente, y la crema se extrae mediante un dosificador que a su vez también tiene un taponcito para que no se reseque la crema y podamos proteger mejor el envase.

crema facial ecológica para hombre

La textura

Es una crema más densa que líquida con un olor intenso a cedro, y las primeras veces que la utilicé me transportó a los montes del pueblo donde vivo. Al poco de aplicarla se absorbe sin dificultad y el olor aunque no desaparece de inmediato reduce su intensidad, aunque ya te digo, que al menos para mí no es nada desagradable, me encanta.
crema facial ecológica para hombre

Cómo me lo aplico

Me la aplico como crema de día, nada más levantarme. En primer lugar me lavo la cara con el jabón de árbol de té de esta misma marca y aclaro con agua abundante. A continuación no hace falta ni apretar el dosificador hasta el tope pues con llegar a un poco más de la mitad es suficiente, al menos en mi caso, para aplicar tanto en la cara como en el cuello. La distribuyo y extiendo con un masaje circular con los dedos, y tengo cuidado con la zona de los ojos. Después de la aplicación mi piel queda más suave y con ese olor más tenue.

¿Volvería a comprar el producto?

Sí. He notado después de utilizar el producto unas semanas que tengo mejor mi piel, ya no está tan enrojecida, la noto más suave y en general la veo con buen aspecto. Así que por el momento seguiré utilizando el producto junto con el jabón del que ya te hablé en un post anterior.

Espero que nos veamos en alguna otra ocasión. Si tienes alguna duda, no dudes en dejar un comentario y si te ha gustado el post, por favor, ¡compártelo!

Un saludo, Miguel.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Ger
    12 mayo, 2016 at 9:54 pm

    Hoy mismo he comprado un par de cremas de Amapola, ¡A ver qué tal funcionan!

  • Reply
    Ana Llera
    13 mayo, 2016 at 10:15 am

    Muchas gracias por tu comentario, Ger. Yo estoy muy contenta con mi crema solar de Amapola y ahora estoy a punto de empezar a usar una facial de rosa mosqueta. Cuéntanos más adelante qué tal te va con ellas y así entre todos vamos conociendo más productos. Besos

  • Leave a Reply

    TE GUSTARÍA VESTIR DE  FORMA SOSTENIBLE?

    Subscríbete al blog

    y te iré dando ideas...

    Facebook

    Twitter

    Instagram

    Pinterest

    ¡GRACIAS

    POR SUBSCRIBIRTE!

     

    AHORA SÓLO TIENES QUE IR A TU CORREO Y ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN

     

    TE GUSTARÍA VESTIR DE  FORMA SOSTENIBLE?

    Subscríbete al blog

    y te iré dando ideas...


    ¡Gracias!

    AHORA SÓLO TIENES QUE IR A TU CORREO Y ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN